1 de diciembre de 2007

Curso de Comic 2003-2004

Este curso de comic, inpartido por José Rubio "Malagón" en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares, fué el que dió el pistoletazo de salida a la trayectoria en el comic de Adrián.

"A mi siempre me ha llamado la atención el arte y sobre todo el dibujo, pero necesitaba de alguien que me diera las nociones básicas, no sólo de dibujo, sino en lo referente a como definir mi estilo estilo personal, y eso Malagón me lo supo enseñar. Gracias José"

La primera obra que realizó en el curso fue esta tirá cómica:


Tras esta obra, se propusó, como años anteriores se venia haciendo, realizar una revista de comic con el tema el deporte en la que Adrián incluyó su primer comic: "El Arbitro". Está obra formó parte de la exposición "Biñetas 11" en la Casa de la Juventud de Alcalá




Esperamos que os halla gustado

Pd: Si teneis un rato, no dudeis y pinchar el vinculo: Malagón.

No hay comentarios: